Versos y frases de amor para soñadores

Estoy seguro que has oído el viejo adagio “la pluma es más poderosa que la espada”. Muchas personas  han debatido esta cita en particular durante miles de años. Mientras que en medio de una pelea a brazo partido un arma puede ser la clave de la victoria , cuando se trata de batallas del corazón el buen uso de las palabras que puede ejercer el poder increíble.

A veces las frases tienen el propósito de captar la atención. A veces las palabras son elegidas para ser dolorosas. Pero quizás, el mejor uso de las palabras es para suavizar o incluso derretir el corazón de alguien por el que sentimos especial predilección.

versos de amor

¿Usted está pensando que no tienen idea de cómo usar las palabras para derretir el corazón de alguien? Tal vez usted está pensando que no es un poeta que esto es algo que no puede hacer. Bueno, tenemos una buena noticia para usted. Usted no tiene que ser el que hace la escritura para poder usar esas frases de amor para derretir el corazón de alguien.

Durante siglos han habido brillantes escritores de todo tipo. Muchos de ellos escribieron obras de teatro, sonetos, libros y música. A menudo eran maestros de las palabras. Y sus palabras siguen siendo útiles para todos nosotros a la actualidad. Por ejemplo vamos a usar esta cita:

“Se ha dicho que sólo  se enamora una vez, pero yo no lo creo. Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo.”

¡Qué sentimiento! Ya sea usted el que lo escribió o no, cuando se ofrece esta frase de amor a alguien, expresan cómo se siente acerca de ellos, y eso puede conseguir que las emociones revoloteen en su corazón. Así es como frases de amor se pueden utilizar.

Aquí hay otro:

“Usted sabe que usted realmente ama a alguien porque cada día que le encuentra es como la si se enamorase por primera vez.”

Si usted está mirando a los ojos de esa persona que amas cuando dices palabras como estas, o la agarra  de su mano al leer una carta que le escribió , usted va obtener reacciones emocionales realmente  sorprendentes. Ese es el tipo de cosas que cada persona quiere saber de la persona que aman,quieren saber que son amados y adorados, y que la persona que está con ellos siente un amor perfecto cada vez que están juntos.

¿De verdad quieres tener un impacto? Bien considerar esta situación. Imagine que esta con esa persona que ama de noche, encuentra un lugar perfecto donde hay poca luz de la ciudad o las calles cercanas y  son capaces de ver el cielo lleno de las chispas de millones de estrellas. Luego le dice la siguiente frase:

“Si yo pudiera alcanzar y sostener una estrella por cada vez que me has hecho sonreír, todo el cielo de esta noche estaría en la palma de mi mano.”

¡Qué momento más romántico! La única manera que podría hacerlo mejor sería dejar caer sobre una rodilla y sostener un anillo de diamantes brillantes en la palma de la mano que utiliza para acentuar el momento.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: